Amigo del planeta
Desliza hacia abajo para descubrir como podemos dejar menos huella juntos
Ideas para empezar
Cultiva tus propias hierbas
Una tarrina regular de Philadelphia puede convertirse en el nuevo hogar de tus hierbas favoritas. Solo tienes que:
- Añadir algo de tierra en una tarrina limpia
- Plantar las semillas
- ¡Disfruta mientras tu planta crece!
Sácale partido a las sobras
Si has utilizado una tarrina de Philadelphia para cenar, déjala en la encimera. Si al acabar de cenar, tienes sobras, puedes meterlas en esa tarrina para que se conviertan en las estrellas de tu comida de mañana.
Qué organizado eres
Olvídate de rebuscar en ese cajón desordenado. Utiliza las tarrinas de Philadelphia para guardar pequeños objetos como botones, clips, alfileres o materiales de manualidades de forma segura y al alcance de tu mano.
¿Cómo lo hacemos?
El enfoque de balance de masa
Para la producción de nuestros envases, hemos reducido el consumo de plástico de origen fósil, asignando una cantidad equivalente de plástico de origen vegetal. La asignación de plástico de origen vegetal se realiza a través del llamado « enfoque de balance de masa », que significa que asignamos una cantidad de material de origen vegetal, que cumple con los requisitos de certificación de ISCC, para producir los nuevos envases de Philadelphia Vegetal. El enfoque de balance de masa permite rastrear la cantidad y las características del material biocircular en la cadena de valor certificada por ISCC y atribuirlo en base a una contabilidad verificable a lo largo de la cadena de valor de producción.
Plástico de origen fósil
Plástico de origen vegetal
Mezcla de materiales en nuestro proveedor
Philadelphia apoyando la bioeconomía
Estamos apoyando la bioeconomía, garantizando que 95 toneladas de plástico de origen vegetal sean incorporadas en los flujos de producción de nuestro proveedor. ¡Esta es la misma cantidad de plásticos que son necesarios para distribuir nuestro último lanzamiento, Philadelphia Vegetal, en toda Europa! * El envase cuenta con una etiqueta indicativa que muestra el uso de esta resina de origen vegetal y la validación del proceso por parte de nuestro socio externo ISCC. Mínimo 90% del tonelaje necesario para la producción de Philadelphia Vegetal en Europa anualmente
DISEÑADO PARA SER PLÁSTICO DE ORIGEN VEGETAL
Plástico de origen vegetal certificado por ISCC y asignado a través del enfoque de balance de masa.
El Sistema de Certificación Internacional de Sostenibilidad y Carbono (ISCC, por sus siglas en inglés) es una iniciativa de un organismo totalmente independiente. Se trata de un sistema de certificación líder que apoya cadenas de suministro sostenibles, completamente rastreables, libres de deforestación y respetuosas con el medioambiente. Con la certificación ISCC, contribuimos a una producción ambiental, social y económicamente sostenible. Más información en: https://www.iscc-system.org/
No hay preguntas tontas